Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Quiénes somos

El 17 de diciembre de 1996 al conmemorarse el décimo aniversario del asesinato del periodista colombiano Guillermo Cano Isaza , director de El Espectador, sus descendientes crearon una fundación sin ánimo de lucro que lleva su nombre, con el objeto de trabajar en la defensa y la promoción de la libertad de prensa en el mundo así como en la mejora de la calidad del periodismo.

La Fundación Guillermo Cano Isaza , con sede en la ciudad de Bogotá, tiene como misión:

• Continuar la tarea truncada con el asesinato de Guillermo Cano Isaza y hacer que su obra, comprometida con la paz y la libertad de expresión, se propague por el mundo.
  • Fomentar y divulgar trabajos que propicien la manera de entender el periodismo que fue propia de Guillermo Cano Isaza durante su ejercicio profesional. Así mismo, establecer reconocimientos en este sentido.
  • Apoyar a los periodistas que se vean amenazados en el ejercicio de su profesión y por sus acciones en defensa de la libertad de expresión, así como a sus familias.
  • Crear líneas de investigación y publicaciones especializadas en el área de la comunicación, específicamente del periodismo.

La Fundación Guillermo Cano Isaza trabaja en asocio con organizaciones nacionales e internacionales que propugnan por los ideales mencionados constituyéndose todas ellas en una red mundial de defensa de estos principios fundamentales.

Comparte:
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppGoogle Gmail
Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net
//]]>