Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

La Cátedra Guillermo Cano es un espacio académico creado en 2006 con el objetivo de propiciar reflexiones en torno a preguntas esenciales: qué es ser periodista hoy, qué tipo de periodista necesita nuestro país, cuáles son los valores esenciales del periodismo, qué periodismo es posible ejercer en un mundo que se transforma y nos transforma como narradores e intérpretes de la realidad y cómo esto incide en la vida democrática

La Cátedra se inspira en el perfil periodístico de Guillermo Cano y busca, además, sensibilizar a los jóvenes estudiantes en asuntos relacionados con la Libertad de Expresión.

El programa se lleva a cabo en asocio con distintas universidades colombianas y vincula estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, periodistas ene ejercicio, docentes y estudiantes de disciplinas como el Derecho, las Ciencias Políticas y Sociales y las Relaciones Internacionales, entre otras.

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net